ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN ANDALUCÍA

Alquila tu autocaravana ideal y viaja por todos sitios con tu familia o tus amigos.

Autocaravanas Bernes te ofrece una gran variedad de autocaravanas en alquiler para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje.

¿Por qué alquilar tu autocaravana con nosotros?

¿Quieres cambiar tus vacaciones de siempre?, ¿eres una persona dinámica y con ganas de ver mundo?, ¿quieres vivir una experiencia increíble con tu familia?, ¿estás jubilado y quieres planear el viaje que siempre quisiste hacer? y un largo etcetera de motivos te damos para alquilar una autocaravana en nuestra empresa de Granada (Andalucía).

Podrás visitar numerosos sitios en muy poco tiempo gracias a la flexibilidad que da el viajar en autocaravana y poder dormir en cualquier parte.

¿Por qué elegir Autocaravanas Bernes para el alquiler de autocaravanas en Andalucía?

Hay varios motivos por los que Autocaravanas Bernes es una opción 100% confiable para llevar a cabo el alquiler de autocaravanas, vamos con ellas:

  • Variedad, contamos con un buen número de autocaravanas de diferentes modelos y características, pero todas de grandes marcas como Fiat o Citroen, con todas las comodidades posibles.
  • Precio, sabemos que buscas la mejor relación calidad precio del mercado, y nosotros nos hemos empeñado en que no busques más después de encontrarnos. Tenemos muy buenos precios en alquiler de autocaravanas, ofertas en temporadas bajas, etc.. En precio somos diferenciales.
  • Satisfacción, nuestros clientes siempre quedan satisfechos, y destacan el trato que les brindamos y la calidad de las autocaravanas. En Google Mybusiness contamos con numerosas opiniones reales de clientes que describen a la perfección nuestro servicio -> ver las opiniones de los clientes en Google.
  • Autocaravanas semi-nuevas siempre, cambiamos nuestras autocaravanas cada dos años, por lo tanto, siempre tendrás la garantía de alquilar una autocaravana que parecerá que la estás estrenando, y con muy poco kilometraje a pesar de los largos viajes que hacen nuestros clientes.

¿Quieres conocer nuestra flota y ver precios y calendarios de disponibilidad?